Sabemos que en estas épocas es muy difícil ejercitarse constantemente en casa, te contamos de este gran ejercicio que es ir a andar en bici. Primero, es un tipo de ejercicio que puedes hacer en casa, si es que cuentas con una bicicleta fija, sino es el caso es aún mejor que salgas a andar en bici a los alrededores de tu casa. Recuerda tomar todas las medidas de sanidad posibles.

Es un tipo de deporte que puedes hacer con tu familia, y tener tiempo de calidad con ellos. El ir a pedalear mejora tu sistema cardiovascular, pues aumenta tu ritmo cardiaco hasta que éste se hace constante, esto reduce casi a la mitad el riesgo de tener un infarto. Cuando pedaleamos, mantenemos una postura ligeramente inclinada, por lo tanto, esto ayuda a nuestra postura y a la espalda, pues se activan los músculos de las vértebras

Cuando nos ejercitamos, de la forma que sea, se mejora nuestro sistema inmunológico, pues aumenta la oxigenación en la sangre. El ejercicio, también hace que nuestro cerebro segregue una sustancia llamada Serotonina que es la que nos hace estar de mejor humor durante el día a día.

¿Te animas a intentarlo?

BISSŪ ELITE GROUP