Siempre queremos lucir un cabello radiante, brillante y sobre todo, sano. Aquí te damos un par de recetas para que te consientas con mascarillas naturales para el cabello.

Con ingredientes naturales y cero químicos puedes lograr que tu cabello se vea increíble. ¿Le falta brillo a tu cabello? No te preocupes, con esta receta quedará precioso.

Necesitarás 1 plátano, 4 cucharadas de miel y 2 claras de huevo. Mezcla todos los ingredientes en un bowl hasta que quede una mezcla homogénea. Moja tu cabello y luego aplica la mascarilla desde la raíz hasta las puntas y déjalo actuar durante media hora. Asegúrate de distribuir muy bien la mezcla en todo el cabello. Retira la mascarilla con agua.

Para conseguir un cabello súper suave lo que querrás es una mascarilla especial, igual de fácil de preparar con todo lo que tienes en casa.

Sólo necesitarás: 2 cucharadas de aceite de oliva, 2 yemas de huevo y 1/2 taza de agua. Puedes agregar un poco de aloe vera. Mezcla muy bien los ingredientes en una taza y aplícala sobre el cabello seco de medios a puntas. Déjala actuar durante 30 minutos y luego retira con abundante agua, lava tu cabello con tu shampoo de costumbre. Tendrás un cabello sedoso.

¿Te animas? ¡Cuéntanos tus resultados en redes sociales!

BISSÚ ELITE GROUP