Seguramente, por todas las circunstancias que nos agobian en el día a día, se nos hace más difícil conciliar el sueño. Aquí te damos una herramienta muy fácil de implementar para que descanses como debe ser y te sea más fácil quedarte dormida.

La meditación es una técnica milenaria que te ayudará a conectar cuerpo y mente, ayuda a equilibrar los niveles químicos en el cerebro para un descanso renovador.

El sueño es una actividad básica para la vida y para el buen funcionamiento de nuestros cuerpos. Si la calidad el sueño es mala nos afectará en todas las áreas de nuestra vida, pues en el tiempo de sueño es el momento en el que nuestro cuerpo se recupera de todas las actividades que llevó a cabo durante el día.

Al contrario de las creencias comunes, meditar es bastante fácil. Te recomendamos que al menos un par de horas antes de dormir no consumas altos niveles de azúcar o estimulante. Crea una rutina antes de dormir, lávate la cara, toma un poco de agua, pasa al sanitario, lava tus dientes y acuéstate.

Hay una serie de aplicaciones gratuitas que podemos configurar para que nos notifiquen a una hora específica para que comencemos nuestra meditación. Tienen grabaciones de audio con meditaciones guiadas muy sencillas para un mejor descanso.

¿Te animas a intentarlo?

BISSU ELITE GROUP