Ante la situación de alerta en tema de salud que se atraviesa a nivel internacional y nacional debido a la propagación del coronavirus, Covid-19, Bissú Cosméticos hace la recomendación a todos sus distribuidores de mantenerse informados y seguir las medidas preventivas que recomienda la Secretaría de Salud, así como la Organización Mundial de la Salud para evitar contagios y mantener a la población libre de riesgos.

Nuestra sugerencia es:

1)     Descargar la infografía que está en esta publicación (información que se presenta con imágenes y símbolos) leerla, imprimirla y colocarla en un lugar visible.

2)     Se anuncia suspender temporalmente todos los servicios de probadores en todos nuestros distintos puntos de venta para así evitar riegos de contagio tanto para los consumidores como para el personal que labora.

3)     Realizar limpieza y desinfección en superficies constantemente.

En los enlaces colocados al final de este comunicado podrán consultar información relevante respecto a qué es el Covid 19 así como medidas de prevención.

Los mantendremos informados de algún cambio o situación que se presente.

Agradecemos el interés además de su apoyo para poner en práctica y comunicar a todos nuestros clientes esta información.

https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019/advice-for-public
https://coronavirus.gob.mx/covid-19/
https://coronavirus.gob.mx/prevencion/