Decidimos contarte cuales son los productos más vendidos de la marca BISSU, según nuestra experiencia en BISSU ELITE GROUP. Cada par de semanas nos encargaremos de entrevistar a lo gerentes de nuestras sucursales para que nos cuenten cuáles son los tonos más vendidos y puedas hacer tu pedido de mayoreo más informada.

Esta semana entrevistamos a nuestro equipo de BISSU ELITE TLAXCALA y les preguntamos sobre los colores de esmaltes más populares entre nuestras clientas. ¡Aquí te presentamos los 20 tonos más vendidos!

El primer lugar se lo lleva el color que todos a los que nos gusta pintarnos las uñas debemos tener: negro. Ya sea que se ocupe sólo ese color en todas las uñas o que sea para hacer detalles cuando nos ponemos artísticos en nuestras manos. Sin embargo, en el centro de la República tendemos a escoger tonos nacarados, es nuestro best-seller #173.

Colores oscuros, rosas, grises y brillosos muy sutiles son los más populares entre nuestros clientes en el centro del país. Tiene que ver con los colores que incluso la gente usa para vestir, hasta el clima que tenemos.

Aunque no nos dejemos engañar, también son muy populares los amarillos. Para toda época se ve con muchísimo estilo los rojos, los colores oscuros y neutros que van con todo outfit.

Recuerda que dependiendo la zona geográfica de México las preferencias de colores pueden variar.

¿Te atreves?

BISSU ELITE GROUP