Los 80’s fueron una época que marcó tendencias en el mundo de la moda. Lleno de colores brillantes, estampados alocados y joyería gigante. ¡Vuelven después de 30 años para quedarse!

Diseñadores italianos tomaron las riendas de la moda, como Gianni Versace con sus estampados barrocos en dorados que se apoderan de la tela, quien luego le dejará su imperio a su hermana, Donatella. El americano Thiery Mugler también participó con sus características hombreras y cortes que resaltan las caderas. 

Las minifaldas sin duda fueron características de la época, era todo un escándalo portar una. Las minifaldas de denim fueron de las más populares, sin embargo, las de piel y texturas brillosas tenían gran fama. 

El cabello alborotado era un signo de rebelión perfecto para acompañar cualquier outfit, completarlo con botas estilo militar negras de piel. Cada prenda estaba caracterizada por un cargado estampado, con patrones muy simples pero poco comunes como los lunares y con fondos de colores muy brillantes e incluso colores neón.

El maquillaje era realmente atrevido, como lo hemos visto en estas últimas temporadas, combinaciones de sombras de colores brillantes, delineados de colores claros y para los labios, un rosa brillante siempre será tu mejor aliado.

¿Te animas a probar estos trends?

Familia BISSÚ Elite Group