Los smoothies son una combinación de frutas y verduras que se mezclan en la licuadora para obtener esa textura tan suave que los caracteriza. Podemos identificar los beneficios de cada fruta y verdura por su color.

NARANJA: La zanahoria, duraznos, naranja, mandarina y melón.

Todas estos ingredientes ayudan a que la piel se repare de daños, retarda la oxidación celular y mantener la piel más sana y tersa. Tienen un alto contenido en vitamina C, que ayudarán a hacer las defensas del cuerpo mucho más fuertes.

VERDE: Apio, kiwi, espinaca, perejil, pepino, manzana, aguacate, brócoli, tuna, nopal, etc.

Estos alimentos son buenísimos para ayudarte a controlar el peso y la ansiedad por la comida. Ayudan a mejorar la digestión por la cantidad de fibra que nos aportan, antioxidantes y ácido fólico. Te ayudarán a sentirte mucho más activa durante el día.

MORADO: Uvas y zarzamoras.

Las frutas que más contienen antioxidentes, que son las responsables de detener el envejecimiento de las células. Son un gran suplemento para las personas que sufren de diabetes, porque éstas frutas ayudan a regular los niveles en la sangre. La cantidad de potasio que contiene nos ayuda a disminuir el cansancio de después de entrenar.

Como estas frutas y verduras, cada color tiene miles de beneficios para nuestras salud. Anímate a probarlas todas y disfrutar sus beneficios.

¿Se te antojan? ¡Pruébalos en las mañanas!

BISSÚ ELITE GROUP