El calor, la humedad y el agua pueden ser enemigos del maquillaje, pero con los productos y técnicas adecuadas, es posible lucir impecable durante todo el día. Aquí te damos cinco consejos para que tu maquillaje resista el sol, el mar y la alberca.
1. Usa protector solar
El protector solar es esencial para cuidar tu piel de los efectos dañinos del sol. Asegúrate de que sea de textura ligera y resistente al agua para evitar que se derrita con el sudor o la humedad.
2. Prefiere productos waterproof
El rímel, delineador y hasta los labiales a prueba de agua son ideales para mantener el maquillaje en su lugar. Un buen rímel waterproof evitará que termines con ojos de panda después de un chapuzón, y un delineador en gel o líquido resistente al agua mantendrá tu mirada definida por más tiempo.
3. Usa polvos compactos o traslúcidos matificantes
Para controlar el brillo y la oleosidad que provoca el calor, aplica polvo traslúcido en la zona T (frente, nariz y barbilla). Evita los polvos pesados y opta por fórmulas ligeras que absorban el exceso de grasa sin obstruir los poros.
4. Labios hidratados
Los labiales mate pueden resecarse y cuartearse con el calor. En su lugar, opta por labiales hidratantes, que proporcionan hidratación y un toque de color natural sin la sensación pegajosa de algunos brillos labiales.
Te invitamos a seguir nuestras cuentas:
FACEBOOK: Bissú Elite Group, Bissú Elite Tlaxcala, Bissú Elite Veracruz, Bissú Elite Pachuca, Mabe Elite Group
INSTAGRAM: @BissuElite @Mabe.Elite @Bissulite.tlx @Bissuelite.ver @Bissuelite.pach TikTok: @bissu.elite
5.Fija tu maquillaje con spray sellador
Para una mayor duración, finaliza tu maquillaje con un spray fijador a prueba de agua. Esto ayudará a mantener todo en su lugar incluso en condiciones de humedad extrema.
Con estos consejos, podrás disfrutar de la alberca o la playa sin preocuparte por tu maquillaje. ¡Luce fresca y radiante todo el día! ☀️💦